Ommar Rivera es de Puerto Rico, La Isla del Encanto o también conocida como la capital musical del reggaeton, pero vive actualmente en Orlando, Florida y desde allí está promocionando su nueva canción “TU Y YO”, que ya tiene video en su canal de Youtube. Este video fue grabado en el Jardín Botánico de Caguas en Puerto Rico y cuenta también con la participación del Ballet Folclórico Herencia Yucayeque de San  Lorenzo y Caguas.

A los 6 años se presentó en un importante programa de la cadena de TV, Telemundo en Puerto Rico. Más adelante se fue a vivir a la Florida, y alla le diagnosticaron cáncer etapa 4, después de haber realizado su primer concierto en esa ciudad dedicado a las madres titulado, “Ommar, Voz y Sentimiento”.

En medio de la tempestad, Ommar recibió una oferta muy importante de un productor musical llamado NOIZE para grabar un cd con 5 canciones, eran covers de artistas como Yolandita Monge, Michael Bubble, entre otros, el cual tuvo mucha aceptación en el público.

Ya después de haber superado el Cáncer, grabó varios sencillos musicales y se estrenó como compositor con la canción “Y PARA QUE?”, la cual le valió tres nominaciones para los premios Golden Mic Music Awards, el cual se celebraron en Miami del 2018. La Academia New Voice Music Awards directamente desde Medellin lo eligió para nominarlo a este importante premio.

 

Compartir en