Jorge Orozco, más conocido artísticamente como Beko, estrena canción y video en You tube, llamada Báilame con ritmo champeta bajo la producción de Doble A.

Su anterior canción, Tiempos Difíciles, trata sobre esta dura situación de cuarentena que estamos pasando en todo el mundo, pero con la fe puesta en Dios veremos otra vez a los niños en los parques, parafraseando un estribillo de su letra. La producción es de Doble A, el mismo productor de Rey Three Latino, Kevin Florez y Twister el Rey.

Beko, con 27 años, empezó en la música desde los 7 años, tocaba en la Banda de paz del Colegio y en un grupo folclórico, también canto en un coro. A los 10 años, tomo clases de piano y tocaba en la iglesia donde asistía, Estuvo en el grupo musical de la iglesia varios años, y allí aprendió a tocar guitarra, el bajo y la batería. A los 16 años, se dedicó solo a estudiar en la Universidad y en el 2017 se graduó y recibió su título de Ingeniero Mecatrónico.

Volvió a la música, grabando un cover en Cuesta Récord con Jher Music y Eduardo Marzal como productores. Su primer sencillo se llamó Algarete, una champeta bailable. Y estuvo el año pasado en Hoy es el Día cantando Algarete y Amor Real.

 

 

 

Compartir en